Contacta

Solicitud enviada

12.000€

Calle Sarajevo Ref. 949217

  • 23 m²

Garaje en venta en Sabadell de 24 m²

Plaza de garaje en edificio de viviendas plurifamiliares de 5 plantas sobre rasante y dos sótanos bajo rasante en entorno urbano. El acceso es directo por rampa, situada en la primera planta. Dispone de puerta automática, ascensor de acceso y mando a distancia. A cinco minutos de la c-58 dispone de buenos accesos y comunicaciones con Sabadell , Valles Occidental y Barcelonés. Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de esta plaza de garaje y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Sarajevo, Sabadell, Barcelona

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Sabadell

Otras búsquedas