Contacta

Solicitud enviada

30.500€

C. Azabache Ref. 515387

  • 100 m²
  • Garaje

Local en venta en Gangosa, La de 100 m²

IncluyeGaraje
Superficie100 m²305 €/m²
EstadoA estrenar
Eficiencia energéticaEn tramite

Locales comerciales y plazas de parking en La Gangosa.Locales comerciales y plazas de parking a estrenar. Los locales son totalmente diáfanos y se ubican en la planta baja del edificio, las plazas de parking se localizan en la planta sótano y disponen de buen acceso y maniobrabilidad. En un entorno comercial y con todo tipo de servicios, en una zona consolidada de La Gangosa, perteneciente al municipio de Vicar.Consulte la disponibilidad de los inmuebles en nuestra página web.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

C. Azabache, gangosa, la, Almeria

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Almería

Otras búsquedas