Contacta con el anunciante
Solicitud enviada
137.866€
C. De Las Acacias Ref. 909668
Local en venta en Azuqueca De Henares de 173 m²
Superficie | 173 m² | 797 €/m² |
---|
Eficiencia energética | En tramite |
---|
Local comercial en Azuqueca de HenaresLocal comercial situado en la planta baja de un edificio en muy buen estado.Cuenta con una muy buena visibilidad tanto por su ubicación como por su fachada a una de las avenidas principales de la localidad. En un barrio residencial consolidado con todos los servicios básicos necesarios, rodeado de centros educativos como CEIP La Paz, supermercados y comercios de proximidad.Solicite más información sin ningún tipo de compromiso.
* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.