Contacta

Solicitud enviada

5.400€

Ref. 962414

  • 9 m²
  • Garaje

Inmueble en venta en Almogia de 9 m²

IncluyeTrastero, Garaje, Duplex
Superficie9 m²600 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Trastero en la provincia de Málaga, en el municipio de Almogia, en la calle ARRABAL DEL CASTILLO.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

, Almogia, Malaga

Viviendas relacionadas

Almogía, Malaga
5 m², Trastero, Garaje, Duplex

Almogía, Malaga
7 m², Trastero, Garaje, Duplex

Málaga, Malaga
Otros 163 m², 4 hab

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Almogía

Otras búsquedas