Contacta

Solicitud enviada

3.400€

CUERPOS OBRAS PUBLICAS Ref. 956672

  • 23 m²

Inmueble en venta en Santo Domingo De La Calzada de 23 m²

Superficie23 m²148 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Gran oportunidad de adquirir en propiedad esta plaza de garaje. Dispone de buenos accesos, maniobrabilidad y está bien comunicada.
Plaza de garaje de segunda mano y fácil acceso, situada en la planta sótano del edificio plurifamiliar. Tiene buen estado de conservación y dispone de todos los servicios y acometidas.
El acceso rodado, se realiza por la puerta de garaje con acceso directamente a la calle, mientras que la entrada peatonal se realiza por el interior del portal del edificio, a través de escalera o ascensor.
Las zonas de paso del garaje son amplias, facilitando así, las maniobras de aparcamiento.
Tener una plaza de garaje te brinda la tranquilidad de contar con un lugar seguro y protegido para estacionar tu vehículo. Evitarás preocuparte por posibles robos, daños o vandalismo que puedan ocurrir en la vía pública.
Santo Domingo de la Calzada, ciudad histórica situada en La Rioja, conocida por su patrimonio, su entorno natural y la calidad de vida que ofrece. Ideal para quienes buscan tranquilidad, cultura y un entorno acogedor.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

CUERPOS OBRAS PUBLICAS, Santo Domingo de la Calzada, La Rioja

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Santo Domingo de la Calzada

Otras búsquedas