Contacta

Solicitud enviada

245.000€

C. Lope De Vega Ref. 964204

  • 131 m²
  • 2 bañ.

Piso en venta en Bormujos de 131 m²

Dispone2 baños
Superficie131 m²1870 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Casa Adosada en el Centro de Bormujos - ¡Tu Oportunidad de Personalización!Descubre esta encantadora casa adosada ubicada en el corazón de Bormujos, un lugar privilegiado donde la tranquilidad convive con todos los servicios necesarios. A tan solo pasos de parques, colegios e institutos, esta vivienda de 146 m² construidos te ofrece el espacio perfecto para crear tu hogar ideal.Distribución y EspaciosLa planta baja te sorprenderá con un amplio salón-comedor dotado de chimenea, ideal para disfrutar en familia durante las tardes de invierno. Desde aquí accederás directamente al generoso patio delantero, perfecto para relajarte al aire libre. La cocina independiente, muy espaciosa, conecta con el patio trasero y cuenta con una estancia adicional versátil que puedes adaptar como despensa, lavadero o almacén según tus necesidades. Completa esta planta un completo baño.La planta superior alberga tres dormitorios amplios equipados con armarios empotrados, garantizando abundante espacio de almacenaje. Dos baños completos facilitan la comodidad de toda la familia. La tercera planta ofrece una habitación versátil con salida a una magnífica terraza-azotea, ampliando tus posibilidades de disfrute exterior.Comodidades y Características TécnicasClimatización eficiente con calefacción central por radiadores de gasoil y aires acondicionados para tu confort todo el año. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero, elementos imprescindibles para el día a día. Orientación sur que garantiza luminosidad natural durante todo el día.Potencial de ReformaCon posibilidades para reformar y personalizar, esta casa te permite crear exactamente el hogar que siempre soñaste. Los espacios generosos y la distribución inteligente hacen que sea ideal para reuniones familiares y disfrutar de una zona exterior completamente privada.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

C. Lope De Vega, bormujos, Sevilla

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Bormujos

Otras búsquedas