Contacta

Solicitud enviada

37.000€

SANTA TERESA Ref. 958936

  • 74 m²
  • 2 hab.
  • 2 bañ.

Piso en venta en Salas De Los Infantes de 74 m²

Dispone2 habitaciones2 baños
Superficie74 m²500 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta vivienda bien distribuida ubicada en la localidad de Salas de los Infantes, provincia de Burgos.
Vivienda en estado interior para reformar. Formada por dos plantas y altillo. Diseña y desarrolla tu hogar soñado aprovechando las posibilidades de reforma y redistribución que te ofrece el inmueble. Situado en el centro de la localidad, dispone de servicios y equipamientos cercanos.
Reforma a tu gusto y disfruta de un hogar a medida y de una localización tranquila pero perfectamente comunicada y con todos los servicios cercanos.
Salas de los Infantes es un municipio y localidad de la provincia de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Es la capital de la comarca de la Sierra de la Demanda y cabecera del partido judicial de su nombre. Situado en el valle del río Arlanza, en el sureste de la provincia de Burgos. La ciudad es el principal centro de servicios de la Sierra de la Demanda y cuenta con una importante actividad comercial e industrial.
Por lo tanto la vivienda disfruta de un entorno tranquilo y natural, pero sin renunciar a todos los servicios, equipamientos y atractivos necesarios para una gran calidad de vida. Sus accesos, comunicaciones y transportes harán que tengas todo a tu alcance.
No lo dudes, invertir en el inmueble que te ofrecemos será una apuesta segura.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

SANTA TERESA, Salas de los Infantes, Burgos

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Burgos

Otras búsquedas