Contacta

Solicitud enviada

67.900€

Calle Alcalaten Ref. 502822

  • 105 m²
  • 2 hab.
  • 1 bañ.
  • Ascensor

Piso en venta en Figueroles de 105 m²

Dispone2 habitaciones1 baño
IncluyeAscensor, Terraza, Calefacción
Superficie105 m²647 €/m²
Estadosegunda manoDe 2005
Eficiencia energéticaG

Vivienda de segunda mano de 105 m² con 2 habitaciones y 1 baño ubicada en la calle Alcalaten, Figueroles (Castellón). Dispone de ascensor, terraza y calefacción.

Piso con dos dormitorios, baño y terraza en la primera planta de edificio de tres alturas con ascensor. Situado en el municipio de Figueroles, provincia de Castellón.Vivienda muy iluminada compuesta por dos habitaciones, un baño, amplia cocina amueblada, una galería, comedor y terraza.Cuenta con carpintería exterior en aluminio lacado blanco con ventanas correderas de doble acristalamiento y carpintería interior en madera con armarios empotrados. Los suelos son de plaqueta, con pintura plástica lisa en paredes y techos con moldura de escayola. Con grifería monomando y porcelana vitrificada. Dispone de instalación eléctrica, calefacción de gas natural y agua caliente central.Edificación de moderna construcción.Ubicado a 25 kilómetros de Castellón de laPlana, bien comunicado por carretera CV-190, municipio en zona rural con este tipo de alojamientos como Casa de la Pau.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Alcalaten, Figueroles, Castellon

Viviendas relacionadas

Figueroles, Castellon
Piso 105 m², 2 hab, Segunda mano, Ascensor, Terraza, ...

Figueroles, Castellon
Piso 181 m², 2 hab, Segunda mano, Ascensor

Contacta con nosotros

Otros pisos en Figueroles

Otras búsquedas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar