Contacta

Solicitud enviada

23.000€

MART Ref. 867007

  • 46 m²
  • 2 hab.
  • 1 bañ.

Piso en venta en Lleida de 46 m²

Dispone2 habitaciones1 baño
Superficie46 m²500 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Piso de dos dormitorios y un baño. Se encuentra en el barrio de la Mariola en la ciudad de Lleida. Cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de madera, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa y suelos cerámicos. Precisa reformas. La ciudad de Lleida es una de las más extensas de Catalunya, es la capital de la comarca del Segrià. La ciudad está bien comunicada por carreteras, autopista y autovías. La A-2 y la AP-2 la unen con Madrid, Zaragoza y Barcelona y la autovía A-22 con Huesca. En materia de transporte público, Lleida tiene una importante estación ferroviaria de la que parten trenes de alta velocidad, larga distancia, regionales y en un futuro de cercanías. Desde la estación de autobuses de la ciudad salen diversas líneas interurbanas que la conectan con prácticamente todos los pueblos y ciudades de su alrededor. En cuanto a movilidad interna, Lleida cuenta con una red de autobuses urbanos de 23 líneas.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

MART, Lleida, Lleida

Viviendas relacionadas

Lleida, Lleida
Piso 38 m², 1 hab

Lleida, Lleida
Piso 46 m², 3 hab, Segunda mano, Trastero

Lleida, Lleida
Piso 51 m², 2 hab

Lleida, Lleida
Piso 46 m², 2 hab

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Lleida

Otras búsquedas