Contacta

Solicitud enviada

424.000€

Av Dr Federico rubio y Gali Ref. 963194

  • 106 m²
  • 1 hab.
  • 1 bañ.

Piso en venta en Madrid de 106 m²

Dispone1 habitación1 baño
Superficie106 m²4000 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Oportunidad sólo para inversores. El activo se encuentra ocupado. Debido al estado ocupacional del activo, no se pueden realizar visitas al mismo. Pisos desde 106 m² y trastero ubicados en Madrid. Se trata de 6 pisos con unas superficies desde 106 m² distribuidos en varias estancias aptas para la vida diaria. El trastero cuenta con una superficie de 7 m² y está situado en la planta -1 del sótano del edificio. Se ubican en el barrio de Bellas Vistas, distrito de Tetuán, dentro del núcleo urbano de Madrid, teniendo buenos accesos por la M-30 y la A-6. Dispone de comunicaciones mediante varias líneas de autobús urbano, estaciones de metro cercanas como Alvarado, Francos Rodríguez y Guzmán el Bueno, así como conexiones de Cercanías desde Nuevos Ministerios. En la zona podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias y otros negocios comerciales. A pocos minutos del Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela y de la zona de Cuatro Caminos. Con nuestros servicios podrá encontrar el piso que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Av Dr Federico rubio y Gali, Madrid, Madrid

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Madrid

Otras búsquedas