Maestro Guerrer Ref. 956180
| Dispone | 2 habitaciones | 1 baño |
|---|---|---|
| Superficie | 95 m² | 2305 €/m² |
| Eficiencia energética | En tramite | |
NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Te presentamos este piso situado en un edificio residencial con ascensor, en la localidad de Torrejón de Ardoz, una de las áreas más consolidadas y con mayor proyección del Corredor del Henares, ideal tanto como residencia habitual como inversión.
El piso ofrece una distribución cómoda y bien diferenciada. Al acceder, encontramos un salón-comedor de generosas dimensiones, un espacio luminoso y polivalente que permite crear una zona de estar y otra de comedor perfectamente integradas, la cocina independiente se configura como una estancia práctica y funcional, con espacio suficiente para organizar almacenamiento y equipamiento, facilitando una circulación cómoda y eficiente.
La zona de descanso se compone de estancias versátiles, adaptables como dormitorio principal y habitaciones auxiliares; por último, el baño, bien distribuido, completa el conjunto aportando comodidad y privacidad.
Ubicado en un entorno urbano plenamente consolidado, el inmueble disfruta de proximidad a supermercados, centros educativos, centros de salud, farmacias, parques y todo tipo de servicios. Además, Torrejón de Ardoz destaca por sus excelentes comunicaciones: estación de Cercanías Renfe con conexión directa a Madrid en aproximadamente 25 minutos, líneas de autobuses urbanos e interurbanos y acceso inmediato a vías principales como la A-2, M-50 y R-2.
La localidad cuenta con una amplia oferta comercial, deportiva y cultural, con centros comerciales, instalaciones municipales, zonas verdes y espacios de ocio que refuerzan su atractivo como lugar para vivir.
Madrid, Madrid
Piso 95 m², 4 hab
Torrejón de Ardoz, Madrid
Local 119 m², Segunda mano