Contacta

Solicitud enviada

420.000€

Urb Las Adelfas de Guadalmina Baja Ref. 939281

  • 107 m²
  • 2 hab.
  • 2 bañ.

Piso en venta en Marbella de 108 m²

Dispone2 habitaciones2 baños
Superficie107 m²3925 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Vivienda de 92 m² en alquiler situada en urbanización denominada Las Adelfas de Guadalmina, en Marbella, Málaga. Se trata de un conjunto residencial cerrado en el que se ordenan los bloques de forma casi circular dejando en su interior los jardines y la piscina comunitaria. Con una superficie útil de 92 m² la vivienda se distribuye en gran salón-comedor con salida a una amplia y espaciosa terraza de 13 m², cocina tipo americana amueblada, 2 dormitorios y 2 baños completos, ambos con bañera. Buenas calidades en el interior, pre-instalación de A/C, suelos de mármol y armarios empotrados en dormitorios. Le corresponde como anejos inseparables, la plaza de garaje de gran amplitud, con 23 m² y el trastero de 5 m² aproximadamente, ambos situados en la planta sótano del edificio, de fácil acceso desde el exterior y buena maniobrabilidad en el interior. Ubicación excelente, a pocos minutos de Puerto Banús, la playa, el centro comercial, centro de salud y con multitud de restaurantes y bares. Además su ubicación dota a la vivienda de buenas comunicaciones por la Autovía del Mediterráneo y se encuentra próxima a la estación de autobuses de la localidad y a tan solo 1 kilómetro de la playa. Con nuestros servicios podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Urb Las Adelfas de Guadalmina Baja, Marbella, Malaga

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Marbella

Otras búsquedas