Contacta con el anunciante
Solicitud enviada
49.000€
Ortega y Gasset Ref. 870458
Piso en venta en Sevilla de 57 m²
| Superficie | 57 m² | 860 €/m² |
|---|
| Eficiencia energética | En tramite |
|---|
Casa de dos plantas situada en la localidad de Sevilla, en la provincia de Sevilla. El edificio tiene una antigüedad de 69 años, construido en el año 1950, sin ascensor. Casa de dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina, distribuidos en una superficie de 57.34 metros cuadrados construidos y 45.1 metros cuadrados útiles.
* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.