Contacta

Solicitud enviada

152.000€

Calle la Paz Ref. 928249

  • 90 m²
  • 1 hab.
  • 1 bañ.

Piso en venta en Sevilla de 90 m²

Dispone1 habitación1 baño
Superficie90 m²1689 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Oportunidad sólo para inversores. El activo se encuentra ocupado por persona sin justo título. Debido al estado ocupacional del activo, no se pueden realizar visitas al mismo. Piso de 90 m² ubicado en Sevilla. Se trata de un piso de 90 m² distribuidos en varias dependencias. El piso se sitúa en una zona consolidada del núcleo urbano de Sevilla, con acceso principal por la Avenida de la Paz y la Avenida de Ramón y Cajal, que conectan directamente con la SE-30 y otras vías principales de la ciudad. La zona cuenta con una excelente red de transporte público, con varias líneas de autobús urbano (TUSSAM) como la 2, 5, 22, 30, 31 y 32, que facilitan la comunicación con el centro y otros barrios de Sevilla. Además, en las proximidades se encuentra la estación de metro San Bernardo (Línea 1), que permite un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad y a la estación de tren de cercanías. En el entorno inmediato se pueden encontrar supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos como el IES Ramón Carande y el CEIP Juan de la Cueva, oficinas bancarias y una amplia variedad de comercios y servicios. Entre los puntos de interés cercanos destacan el Hospital Universitario Virgen del Rocío, el Parque de María Luisa y el Centro Comercial Alcampo, que ofrecen opciones de atención sanitaria, ocio y compras. La zona también dispone de centros de salud y espacios verdes, proporcionando un entorno funcional y bien comunicado. Con nuestros servicios podrá encontrar el piso que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle la Paz, Sevilla, Sevilla

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Sevilla

Otras búsquedas