Contacta

Solicitud enviada

203.700€

Calle Carlos Cano Ref. 955163

  • 85 m²
  • 3 hab.
  • 3 bañ.

Piso en venta en Vélez-málaga de 85 m²

Dispone3 habitaciones3 baños
Superficie85 m²2396 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Vivienda piso de Vpo en tercera planta de un edificio compuesto por cuatro plantas sobre rasante en la localidad de Vélez-Málaga en la provincia de Málaga. Edificio construido en el año 2000 con ascensor en zona residencial de expansión de la localidad donde predominan edificios de viviendas entre tres y seis plantas. Con una superficie útil de 70 m2 se distribuye en salón-comedor, cocina, lavadero, aseo, baño, terraza, tres dormitorios y plaza de garaje. Se encuentra en una zona comercial con todos los servicios y fácil acceso por A-356. Dispone de buenas comunicaciones por carreteras.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Carlos Cano, Vélez-Málaga, Malaga

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Vélez-Málaga

Otras búsquedas