Contacta

Solicitud enviada

200.300€

Calle Sabadell Ref. 961507

  • 161 m²
  • 3 hab.
  • 2 bañ.

Otros en venta en Cabra Del Camp de 161 m²

Dispone3 habitaciones2 baños
Superficie161 m²1244 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Chalet aislado de 161 m² ubicado en Cabra del Camp, Tarragona. Se trata de un chalet aislado de 161 m² distribuidos en salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 baños. Construido sobre una parcela de 808 m². El chalet aislado se sitúa en una zona residencial del municipio, con buenos accesos por la C-37 y la AP-2. La localidad dispone de comunicaciones por autobús interurbano y estación de tren en el entorno municipal y localidades próximas, lo que facilita la conexión con Tarragona y otros puntos de la provincia. En la zona podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, centros educativos, instalaciones deportivas, oficinas bancarias y otros comercios. A pocos minutos del núcleo urbano de Cabra del Camp, y con conexión hacia servicios sanitarios y comerciales de municipios cercanos. Con nuestros servicios podrá encontrar chalet aislado que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Sabadell, Cabra del Camp, Tarragona

Viviendas relacionadas

Tarragona, Tarragona
Unifamiliar 344 m², 1 hab, Terraza, Trastero, Garaje, ...

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Cabra del Camp

Otras búsquedas