Contacta

Solicitud enviada

17.500€

DISEMINADO Ref. 958773

  • 120 m²
  • 2 hab.
  • 1 bañ.

Otros en venta en Casas Del Monte de 120 m²

Dispone2 habitaciones1 baño
Superficie120 m²146 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Excelente oportunidad para adquirir este suelo rústico, ubicado en Casas del Monte, provincia de Cáceres.
-Referencia catastral: 10056A006006220000PT
-Clase: Rústico
-Uso principal: Agrario
Comprar suelo rústico en Casas del Monte, en la provincia de Cáceres, ofrece tranquilidad, contacto directo con la naturaleza y un entorno paisajístico privilegiado en el Valle del Ambroz.
Destaca por su potencial para proyectos agrícolas, turísticos o de ocio, precios más asequibles frente a zonas urbanas y buena conexión con núcleos cercanos, lo que lo convierte en una inversión atractiva a medio y largo plazo.
Casas del Monte dispone de servicios médicos básicos y atención primaria en su entorno cercano, así como centros educativos en localidades próximas que cubren las distintas etapas formativas. Cuenta con comercio de proximidad que garantiza el abastecimiento diario y favorece la vida local. Destaca por su tranquilidad, entorno natural y calidad de vida.
Además, presenta buenas conexiones terrestres por carretera con poblaciones cercanas y acceso razonable a vías principales que enlazan con ciudades de mayor tamaño.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

DISEMINADO, Casas del Monte, Caceres

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Cáceres

Otras búsquedas