Contacta

Solicitud enviada

20.855€

D Ref. 955885

  • 143 m²

Otros en venta en Membrío de 143 m²

Superficie143 m²146 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
¡Gran oportunidad para personalizar tu nuevo hogar desde cero!
Te presentamos en exclusiva esta vivienda en construcción parada en el corazón de Membrío, una localidad tranquila y rodeada de naturaleza en la provincia de Cáceres. Esta propiedad ofrece el espacio y la libertad que necesitas para crear una casa personalizada, amplia y con carácter propio.
Esta vivienda representa un punto de partida ideal para una familia que busca tranquilidad, una pareja que desea crecer en un entorno natural, o incluso para un inversor que busque transformar y rentabilizar.
La estructura ya iniciada permite ahorrar tiempo y costes en la fase inicial de obra, con la ventaja de poder adaptar acabados, instalaciones y distribución según tus preferencias o necesidades específicas.
Membrío es una localidad con encanto, situada en el oeste de Cáceres, próxima a la frontera con Portugal. Dispone de servicios básicos, comercio local, centro médico, colegio y vida comunitaria activa, ideal para quienes desean escapar del estrés urbano sin renunciar a las comodidades del día a día. La conexión por carretera con Valencia de Alcántara, Alcántara y Cáceres capital la convierte en un punto estratégico dentro de un entorno rural con gran belleza paisajística.
Haz de esta vivienda el lienzo de tu próximo proyecto vital o una inversión sólida con visión de futuro.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

D, Membrío, Caceres

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Cáceres

Otras búsquedas