Contacta

Solicitud enviada

A consultar

PAGO DE LA PIEDRA DE LOS CUARTILLOS Ref. 947353

    Otros en venta en Huétor Vega

    Eficiencia energéticaEn tramite

    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
    ¡Oportunidad estratégica para desarrollar tu proyecto inmobiliario!
    Te presentamos este suelo urbanizable residencial en la localidad de Huétor Vega, provincia de Granada, una excelente ocasión para inversores y promotores que buscan desarrollar un proyecto residencial en una de las zonas con mayor proyección del área metropolitana.
    Características principales:
    -Superficie total del suelo: 43.352,39m².
    -Edificabilidad total: 16.404,93m².
    -Número de parcelas: 22 fincas registrales.
    -Uso: Residencial (compatible con terciario).
    -Ámbito: Sector en desarrollo pendiente de reparcelación y proyecto de urbanización.
    -Referencia catastral: 18103A003001820000DL.
    -El desarrollo urbanístico está pendiente de ejecución, lo que permite planificar el proyecto desde su fase inicial
    -Potencial de desarrollo - Este activo permite plantear una promoción residencial de gran escala, con posibilidad de integrar diferentes tipologías:
    .Viviendas unifamiliares o plurifamiliares
    .Espacios exteriores privados o zonas comunes
    .Incorporación de usos terciarios (comercial o servicios)
    Ubicado en la zona norte del municipio, este activo combina la tranquilidad de un entorno semi rural con la cercanía a Granada capital, permitiendo disfrutar de todos los servicios urbanos a pocos minutos. La proximidad al Complejo Ferial de Huétor Vega y al Barrio de La Vega garantiza acceso a colegios, centros de salud, supermercados, zonas deportivas y una variada oferta de ocio y restauración.
    Además, su ubicación estratégica ofrece excelentes comunicaciones y la cercanía a Sierra Nevada, aportando un valor diferencial.

    * Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
    La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

    Solicitud enviada

    En breve el anunciante contactará contigo

    PAGO DE LA PIEDRA DE LOS CUARTILLOS, Huétor Vega, Granada

    Viviendas relacionadas

    Contacta con nosotros

    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

    Otros pisos en Granada

    Otras búsquedas