Industrial Sector III Ref. 948131
| Superficie | 36361 m² | 5 €/m² |
|---|---|---|
| Eficiencia energética | En tramite | |
NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta nave industrial en proindiviso (8%) con una superficie de 36.361m2 construidos, que se dedicaba a la fabricación de productos cerámicos ubicado en la localidad de Lucena del Cid, provincia de Castellón.
La nave dedicada a la producción encuentra dividida en varias dependencias donde se ubicaron las diferentes maquinarias necesarias para el desarrollo de la actividad, dejando libre y diáfana la nave principal.
Construida en estructura metálica, con pórticos en acero laminado y cerramientos y techo en chapa plegada y prelacada.
Lucena del Cid es un pueblo pintoresco y tranquilo, ubicado en plena naturaleza y rodeado de montañas. El municipio en sí cuenta con una infraestructura básica, como tiendas, supermercados, restaurantes y servicios necesarios para la vida diaria. En cuanto a la conectividad, Lucena del Cid se encuentra a aproximadamente 70 kilómetros de la ciudad de Castellón de la Plana, la capital de la provincia. Desde allí, se puede acceder a otras ciudades importantes de la región, así como a la costa mediterránea.
Por lo tanto la nave industrial tiene cercanos todos los servicios, equipamientos y atractivos necesarios para una gran afluencia de clientes. Empieza ya tu idea de emprendimiento.
No lo dudes, invertir en el inmueble que te ofrecemos será una apuesta segura.