Contacta

Solicitud enviada

104.478€

De La Doctora Ref. 956220

    Otros en venta en Antequera

    Eficiencia energéticaEn tramite

    Inmueble sin posesión y sin acceso al interior. Las fotografías del interior y las características del activo, pueden no ajustarse al estado actual.
    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
    Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta finca rústica en venta ubicada en Paraje de la Doctora, en la localidad de Alameda (Antequera), provincia de Málaga. Se trata de tres parcelas destinadas al cultivo de olivos de secano según catastro. Referencia catastral: 29001A010000060000ZZ.
    Finca de 12.116m².
    Finca de 23.027m².
    Finca de 21.285m².
    Antequera es una ciudad ubicada en la provincia de Málaga, en Andalucía, España. Su entorno combina elementos urbanos con una rica historia y belleza natural, incluyendo monumentos megalíticos y paisajes montañosos como el Torcal de Antequera. La ciudad está bien conectada por carretera, siendo un importante nudo de comunicaciones entre el interior de Andalucía y la Costa del Sol, a través de autovías como la A-45. Además, cuenta con una estación de tren y una red de autobuses que facilitan el acceso desde otras ciudades de la región.

    * Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
    La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

    Solicitud enviada

    En breve el anunciante contactará contigo

    De La Doctora, Antequera, Malaga

    Viviendas relacionadas

    Contacta con nosotros

    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

    Otros pisos en Málaga

    Otras búsquedas