Contacta con el anunciante
Solicitud enviada
22.000€
Calle Fontana Ref. 865101
Otros en venta en Mucientes de 116 m²
| Dispone | 3 habitaciones | 2 baños |
|---|
| Superficie | 116 m² | 190 €/m² |
|---|
| Eficiencia energética | En tramite |
|---|
Promoción Residencial en Mucientes, provincia de Valladolid, de tipología Unifamiliar Adosado, PB+1P, compuesta por 7 viviendas y 7 garajes en total. Existe DH inscrita. Según notas simples la superficie sobre rasante es de 818,18 m². La superficie de la parcela según Catastro es 1.225,00 m². Se dispone del 100% de las cuotas de participación en la DH. Se estima un avance de obra de un 39%.
* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.