Contacta

Solicitud enviada

250.000€

Tr Navarra Ref. 963084

  • 145 m²
  • 3 hab.
  • 3 bañ.

Otros en venta en Noáin de 146 m²

Dispone3 habitaciones3 baños
Superficie145 m²1724 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Oportunidad sólo para inversores. Debido al estado ocupacional del activo, no se pueden realizar visitas al mismo. Chalet adosado de 145 m² ubicado en Torre de Elorz, Navarra. Se trata de un chalet adosado de 145 m² distribuidos en salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y 3 baños. Chalet adosado situado en el núcleo urbano de Torre de Elorz, localidad perteneciente al Valle de Elorz, teniendo buenos accesos por la A-15, la A-21 y la N-240. Dispone de comunicaciones mediante transporte público por microbús municipal con conexión a Noáin y otras localidades del valle, así como acceso a líneas de autobús que enlazan con Pamplona. En la zona podemos encontrar supermercados, restaurantes, centros educativos, instalaciones deportivas, oficinas bancarias y otros negocios comerciales en los municipios próximos del Valle de Elorz y Noáin. A pocos minutos de Noáin, donde se concentran servicios sanitarios, comerciales y administrativos, y con conexión rápida a Pamplona. Con nuestros servicios podrá encontrar el chalet adosado que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Tr Navarra, Noáin, Navarra

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Noáin

Otras búsquedas