Contacta

Solicitud enviada

259.000€

C. Baja Ref. 809938

  • 436 m²
  • 2 bañ.

Otros en venta en Villalangua de 436 m²

Dispone2 baños
IncluyeCalefacción
Superficie436 m²594 €/m²
EstadoDe 1894
Eficiencia energéticaEn tramite

Vivienda que se trata de la antigua Casa Gabás, ubicada en Villalangua (aldea del municipio de Las Peñas de Riglos, Huesca) y que se conocía como la Posada de Villalangua . Construida a mediados-finales del siglo XIX como casa de labor, con planta rectangular típica de la arquitectura rural. Recientemente ha tenido licencia de posada rural, lo que permite utilizarla como vivienda o alojamiento turístico.Cuenta con 6 habitaciones dobles con baño privado, patio interior, cocina independiente y aseo de invitados.Ubicada junto a Plaza Mayor en Villalangua y al río Asabón, a los pies de Peña Solano y frente a la Foz de Salinas. Dispone de buena comunicación mediante carretera A-132.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

C. Baja, Villalangua, Huesca

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Peñas de Riglos

Otras búsquedas