Contacta

Solicitud enviada

76.000€

Pedreguera Ref. 940796

  • 1 m²
  • 1 hab.
  • 3 bañ.

Otros en venta en Vallejera De Riofrío de 0 m²

Dispone1 habitación3 baños
Superficie1 m²76000 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
No pierdas la oportunidad de comprar esta amplia casa con espectaculares vistas, para reformar, situada en la localidad de Vallejera de Riofrío, en Salamanca.
La casa consta de planta baja y planta alta y está distribuida en varias dependencias.
Esta vivienda se sitúa a 1 hora de Salamanca, en zona tranquila y a pocos minutos de los accesos mediante la N-630s, la E-803 y la 408.
Vallejera de?Riofrío, en la provincia de Salamanca, dispone de atención médica primaria en el consultorio local y recurre, para atención más especializada o urgencias, a centros situados en el municipio cabecera de La Fuente de San Esteban o en la capital provincial. En el ámbito educativo, el entorno ofrece opciones de educación infantil y primaria en centros cercanos; los estudios de secundaria se cursan en localidades vecinas.
Comercialmente, el pueblo cuenta con pequeños establecimientos de alimentación, hostelería modesta y servicios esenciales.
Entre sus principales ventajas destacan la tranquilidad rural y el contacto directo con la naturaleza.
A nivel de conexiones terrestres, Vallejera se comunica por carreteras locales que enlazan con rutas provinciales y la autovía A 66, permitiendo un acceso razonable a Salamanca, Zamora y Cáceres.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Pedreguera, Vallejera de Riofrío, Salamanca

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Salamanca

Otras búsquedas