Contacta con el anunciante
Solicitud enviada
A consultar
SANTO TOME DE ZABARCOS Ref. 796264
Otros en venta en San Pedro Del Arroyo de 2256 m²
| Superficie | 2256 m² | |
|---|
| Eficiencia energética | En tramite |
|---|
Solar Residencial en San Pedro Del Arroyo, provincia de Ávila, de tipología Unifamiliar con una superficie de 2.256 m², con edificabilidad estimada de 1.804,8 m² y un número estimado de 6 unidades a edificar. El % de propiedad que se posee en la finca registral es del 100 %. El mejor uso de la finca sería la segregación de la misma en 6 parcelas (2.256 m2/6 parcelas= 376 m2/parcela). Tendiendo en cuenta la ocupación del 40% y que se consideran viviendas unifamiliares de 2 plantas (300,80m2), por lo que la edificabilidad de las 6 viviendas correspondería a 1.804,8 m2.
* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.