Contacta

Solicitud enviada

146.000€

LAS ANGUSTIAS (PARCELA Ref. 959707

    Otros en venta en Segovia

    Eficiencia energéticaEn tramite

    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
    ¡Oportunidad para desarrollar un proyecto con visión!
    Te presentamos este suelo urbanizable residencial ubicado en la localidad de Segovia, una excelente oportunidad para promotores e inversores que buscan posicionarse en una zona en crecimiento con gran proyección urbanística.
    Características del suelo:
    -Superficie de suelo: 6.136 m².
    -Edificabilidad: 4.625,03 m².
    -Representa un 84,26% del sector de suelo urbano no consolidado con ordenación detallada NC-G-18-H.
    -Ubicado en el barrio incorporado de Hontoria, zona rural perteneciente al municipio de Segovia.
    -Gestión urbanística sin iniciar.
    -Aprovechamiento patrimonializable: 4.625,03 m² edificables de vivienda plurifamiliar libre.
    -Desarrollo estimado: en torno a 47 viviendas.
    -Dotación prevista: 47 plazas de garaje y trasteros bajo rasante.
    -Referencia catastral: 40900C002000120000RL.
    La ubicación de este suelo es inmejorable. Se encuentra a tan solo 4,5 km del centro de Segovia y a 2 km de la conexión con la AP-61, autopista que une Segovia con San Rafael y enlaza con la A-6, garantizando una excelente comunicación con Madrid y otras ciudades. El entorno de Hontoria, en pleno desarrollo, ofrece un equilibrio entre tranquilidad residencial y cercanía a todos los servicios.
    Segovia destaca por su riqueza histórica, su calidad de vida y su entorno natural. Dispone de una amplia oferta de servicios, comercios, centros educativos, sanitarios y culturales, lo que la convierte en un enclave ideal tanto para vivir como para invertir.

    * Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
    La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

    Solicitud enviada

    En breve el anunciante contactará contigo

    LAS ANGUSTIAS (PARCELA, Segovia, Segovia

    Viviendas relacionadas

    Contacta con nosotros

    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

    Otros pisos en Segovia

    Otras búsquedas