Pere I Virgili Ref. 941283
| Dispone | 1 habitación | 1 baño |
|---|---|---|
| Superficie | 190 m² | 595 €/m² |
| Eficiencia energética | En tramite | |
NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Excelente oportunidad para adquirir esta casa de Pueblo, con suficientes metros para realizar una reforma y disponer de una casa preciosa.
Se trata de una vivienda unifamiliar adosada que consta de tres plantas sobre rasante situado en el municipio de Vilallonga Del Camp, en la provincia de Tarragona.
La vivienda tiene una superficie construida de 190 m² aprox. y una superficie útil de 148.54 aprox. y está compuesta de tres plantas.
La planta baja está distribuida en acceso, garaje y almacén. La planta primera está distribuida en un comedor, con una alacena, salón con chimenea, un baño completo, una amplia cocina y pasillo.
La planta segunda consta de un dormitorio muy amplio, otro dormitorio sencillo y buhardilla.
La vivienda dispone de chimenea, garaje, suelos de gres en las estancias principales, ventanas de aluminio y carpintería interior de madera, principalmente de sapeli y la pintura es monocapa, plástica lisa en todas las estancias.
El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características.
Además, se encuentra a poca distancia del centro de la localidad, donde es posible encontrar todo tipo de servicios, como restaurantes, colegios, centros de salud, comercios. La vivienda dispone de una excelente ubicación y está muy bien comunicada por las carreteras comarcales que rodean al municipio y por transporte público.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.
Tarragona, Tarragona
Unifamiliar 237 m², 2 hab
Vilallonga del Camp, Tarragona
Piso 98 m², 1 hab
Vilallonga del Camp, Tarragona
Piso 59 m², 1 hab