Zaragoza Ref. 942939
| Dispone | 1 baño | |
|---|---|---|
| Superficie | 1717 m² | 116 €/m² |
| Eficiencia energética | En tramite | |
NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta nave industrial con una extensa superficie y muchas posibilidades de uso. Ubicada en la localidad de Alcañiz, provincia de Teruel.
La nave es muy apropiada para emplearla como almacén de materiales o aparcamiento de maquinaria. Posee un espacio libre cerrado en el acceso. Se encuentra bien situada, rodeada de naves de similares características.
Alcañiz es una ciudad con una rica historia y un entorno natural atractivo. La ciudad se encuentra cerca del río Guadalope y está rodeada de paisajes montañosos y campos agrícolas. Aunque es una ciudad relativamente pequeña, cuenta con servicios y comodidades esenciales para los residentes y los negocios. Tiene buenas conexiones para acceder a otras partes de la provincia y regiones circundantes. Se encuentra cerca de la Autovía A-231 lo que facilita el acceso a otras localidades y ciudades en la provincia de Teruel y regiones vecinas. Además, cuenta con estación de tren que forma parte de la red de ferrocarriles de Renfe y con servicios de autobuses.
Por lo tanto, la nave industrial tiene cercanos todos los servicios, equipamientos y atractivos necesarios para el desarrollo de la actividad económica. Empieza ya tu idea de emprendimiento.
No lo dudes, invertir en el inmueble que te ofrecemos será una apuesta segura.
Alcañiz, Teruel
Piso 110 m², 2 hab, Segunda mano, Calefacción
Teruel, Teruel
Unifamiliar 174 m², 1 hab
Alcañiz, Teruel
Otros 195 m², 2 hab