Ocaña Ref. 945256
| Superficie | 1356 m² | 85 €/m² |
|---|---|---|
| Eficiencia energética | En tramite | |
Al tratarse de una Cesión de Remate derivada de una subasta judicial, el importe de la cesión deberá ser aprobada por el juzgado competente.
El inmueble se transmite en el estado en cuanto a cargas, gravámenes según información que consta en el registro de la propiedad donde radica la finca. De existir cargas o gravámenes anteriores quedará subrogadas a ellas.
Todos los gastos de la venta pública y los derivados de la cancelación de cargas, así como las deudas tales como, gastos de comunidad, IBI y otros serán de cuenta y cargo del cesionario.
El inmueble no se puede visitar por desconocer su estado de ocupación, así como su distribución y estructura puede no ajustarse a la realidad, ya que su verificación no ha sido posible tomándose como referencia la distribución de activos de la zona.
Para más información sobre las condiciones de la cesión llámenos.
NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Presentamos una excelente oportunidad de inversión en un activo con alto potencial de rentabilidad y revalorización. Esta nave industrial es una propiedad en condiciones ventajosas que constituye una alternativa estratégica.
Ubicada en una zona consolidada de Noblejas, con excelente conexión a las principales vías de comunicación, el activo cuenta con una localización privilegiada que garantiza accesibilidad logística y operativa, tanto para transporte ligero como pesado. Este entorno, caracterizado por su actividad empresarial constante, permite proyectar el inmueble como un espacio ideal para almacenamiento, producción, distribución o uso logístico, con amplias posibilidades de aprovechamiento futuro.