Contacta

Solicitud enviada

128.000€

PARCELA Ref. 947020

  • 557 m²

Otros en venta en Viso De San Juan (el) de 557 m²

Superficie557 m²230 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
INMUEBLE SIN POSESIÓN
Gran oportunidad de adquirir en propiedad esta nave industrial, ubicada en la localidad de El Viso de San Juan, provincia de Toledo. Dispone de buenos accesos y está bien comunicada.
El activo se trata de una nave adosada situada en un polígono industrial. La nave cuenta con estructura de hormigón y se encuentra rodeada de naves con similares características. Ideal para montar cualquier tipo de negocio o para adquirirla como inversión.
El Viso de San Juan es una localidad española situada en la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Se encuentra a unos 45 kilómetros al suroeste de la ciudad de Madrid y cuenta con una población de alrededor de 5.000 habitantes.
En cuanto a las conexiones, El Viso de San Juan se encuentra a unos 45 minutos en coche de la ciudad de Madrid, y se puede acceder a ella a través de la carretera A-42. Además, la localidad está comunicada con la capital mediante transporte público, con varias líneas de autobuses que realizan el trayecto en unos 50 minutos. Asimismo, se encuentra a unos 30 minutos en coche de la ciudad de Toledo, y a unos 20 minutos del municipio de Illescas, importante centro comercial e industrial de la zona.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

PARCELA, Viso de San Juan (El), Toledo

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Toledo

Otras búsquedas