Contacta

Solicitud enviada

120.000€

Calle Los Aztecas Ref. 963626

  • 85 m²
  • 1 hab.
  • 1 bañ.

Otros en venta en Torre-pacheco de 85 m²

Dispone1 habitación1 baño
Superficie85 m²1412 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Chalet adosado de 85 m² ubicado en Dolores de Pacheco, en el término municipal de Torre-Pacheco, Murcia. Se trata de un chalet adosado de 85 m² distribuidos en varias estancias aptas para la vida diaria, se compone de planta baja, y planta primera en altura, con solarium en planta cubierta. También consta de jardín y plaza de garaje en la propia parcela. El inmueble se sitúa en el núcleo de Dolores de Pacheco, con acceso mediante carreteras locales y conexión próxima con la AP-7. La zona dispone de servicios de proximidad, como supermercados, restaurantes, centros educativos, instalaciones deportivas y comercios, así como paradas de autobús interurbano con conexión con Torre-Pacheco y otras poblaciones del entorno. Con nuestros servicios podrá encontrar el chalet adosado que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Los Aztecas, Torre-Pacheco, Murcia

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Torre-Pacheco

Otras búsquedas