Contacta

Solicitud enviada

A consultar

Portillo Ref. 940082

    Otros en venta en Buñol

    Descuento de 300,00 € *

    * Ya aplicado en el precio mostrado.
    Precio antes del descuento: 1.200€

    Eficiencia energéticaEn tramite

    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
    Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta finca rústica ubicada en el Polígono 18 Parcela 104 y 111 Paraje Cañadicas O Portillo, en la localidad de Buñol, provincia de Valencia. Se trata de 3 parcelas de diferentes dimensiones, rodeadas de hermosos campos de almendros y con la posibilidad de cultivar otros cultivos de secano. Perfectas para disfrutar de la naturaleza en su estado puro. Ubicadas en un entorno tranquilo y pintoresco. Ofrecen un sinfín de posibilidades para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad.
    - Referencia catastral: 46079A018001110000MW.
    El suelo rústico se rige por diversas normativas y regulaciones para garantizar su uso adecuado y evitar un uso inapropiado o descontrolado que pueda afectar negativamente al medio ambiente y al equilibrio del entorno rural. Las normativas y regulaciones relacionadas con el suelo rústico suelen establecer restricciones en cuanto a la construcción de edificaciones y el cambio de uso del suelo, siempre es recomendable consultar con la Administración las ordenaciones territoriales.
    Buñol se encuentra rodeada de montañas y naturaleza exuberante, destacando el Parque Natural de la Sierra de Chiva y el río Buñol que atraviesa la localidad. Es famosa internacionalmente por la "Tomatina", su fiesta anual en la que miles de personas participan en una batalla de tomates. El patrimonio histórico incluye el castillo de Buñol y diversas ermitas. Buñol cuenta con buenas conexiones por carretera, principalmente a través de la A-3 que conecta Valencia con Madrid, y la CV-425. Además, dispone de una estación de tren en la línea C-3 de Cercanías Valencia, facilitando el acceso a la capital valenciana y otros municipios cercanos. El aeropuerto de Valencia, a unos 40 kilómetros, proporciona acceso aéreo a la región.

    * Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
    La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

    Solicitud enviada

    En breve el anunciante contactará contigo

    Portillo, Buñol, Valencia

    Viviendas relacionadas

    Contacta con nosotros

    Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

    Otros pisos en Valencia

    Otras búsquedas