Contacta

Solicitud enviada

100.000€

Calle la Vega Ref. 954089

  • 240 m²

Otros en venta en Villamartín de 240 m²

Superficie240 m²417 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Nave industrial de 240 m² ubicada en Villamartín, Cádiz. Se trata de una nave de 240 m² distribuidos en varias estancias. Tiene portón de acceso para vehículos y puerta para personas. Con acceso directo desde calle, lo que facilita la entrada y salida de mercancía y personal. Cuenta con carácter polivalente, resultando apta para diferentes actividades empresariales. La nave se sitúa en el núcleo urbano de Villamartín, con buenos accesos por la carretera A-384, vía principal de comunicación que conecta con la A-373 y facilita los desplazamientos hacia Arcos de la Frontera y otras localidades relevantes de la provincia. La zona cuenta con servicio de autobuses interurbanos, con paradas cercanas para rutas hacia importantes municipios andaluces y comunicación con la estación de tren en poblaciones próximas. El entorno dispone de todos los servicios necesarios para el desarrollo de actividades industriales y empresariales, como talleres, empresas de transporte y suministros, así como supermercados, restaurantes, oficinas bancarias y otros negocios comerciales. Entre los puntos de interés de Villamartín destaca el Hospital Comarcal Virgen de las Montañas, el Recinto Ferial o el Parque de la Feria, además de instalaciones municipales deportivas y zonas de ocio. También se encuentra cerca el centro comercial El Paseo y diversos equipamientos públicos y privados que facilitan la logística y contribuyen al dinamismo de la actividad económica en el municipio. Con nuestros servicios podrá encontrar la nave industrial que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle la Vega, Villamartín, Cadiz

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Villamartín

Otras búsquedas