parallax
  • 1-2

Naves industriales de banco en Berga (2)

Nave en venta en Can Volart (poligon Industrial) de 752 m²

CL TORRE DE CELLERS Ref. 566754

Nave industrial en polígono industrial Can Bolart, de la población de Parets dels Vallés, provincia de Barcelona. Nave industrial en polígono industrial Can Bolart, de la población de Parets dels Vallés, provincia de Barcelona. Muy bien comunicada, por autopista, autovía y ferrocarril. Se ubica en uno de los núcleos industriales más importantes de la província.Muy bien comunicada, por autopista, autovía y ferrocarril. Se ubica en uno de los núcleos industriales más importantes de la província.Superficie construida de 752 m2, distribuidos, 600 en planta baja, y el resto en planta altillo, destinada a oficinas.Superficie construida de 752 m2, distribuidos, 600 en planta baja, y el resto en planta altillo, destinada a oficinas.Nave polivalente, apta para diversos usos industriales.Nave polivalente, apta para diversos usos industriales.Buena oportunidad para inversores. En la zona hay demanda de naves en alquiler. Buena rentabilidad.

375.000€
  • 752 m²

Nave en venta en Poligon Industrial de 518 m²

CL SOLSONES Ref. 606286

Nave industrial en Polígono "Can Prunera" en la localidad de Vallirana, provincia de Barcelona. Dispone de una superficie útil de 518 m2 distribuidos en dos plantas. Esta muy bien comunicado por carretera. Excelente oportunidad para industria u inversión.

A consultar
  • 518 m²

Filtrar viviendas
Compartir:
Redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar