parallax
  • 1-3

Naves industriales de banco en Cervera (3)

Nave en venta en Cervera de 668 m²

Avda. del Ripollés Ref. 531979

Naves industriales de obra nueva en construcción en el Polígono de la localidad de Cervera, Lleida. Cuentan con superficies desde 667 m² hasta 1.312 m². Está previsto que la estructura se realice en prefabricado, tejado en panel sándwich de 5 cm de grosor, con placas aisladas para tragaluces en un 10% de la superficie, gran aislamiento térmico. Puertas de entrada de las naves seccionales, aisladas, motorizadas y con ventanas para la entrada de luz. Ventanas de aluminio con doble cristal de cámara. Dispondrán de estructura preparada para puente grúa, conexión a la red de agua, preinstalación contraincendios y altillo.

250.000€
  • 667 m²

Nave en venta en Cervera de 369 m²

Avenida Noguera (de La) Ref. 598785

superficie 369 m², Segunda mano

A consultar
  • 369 m²

Nave en venta en Cervera de 369 m²

AV NOGUERA (DE LA) Ref. 599424

Porción de terreno que comprende la parcela señalada con en número cuatro de la actuación industrial Cervera Industrial. Sobre esta finca se ha construido una nave industrial destinada a almacén. Consta de una sola nave en planta baja de 369 metros cuadrados. Cervera es un municipio de la provincia de Lleida, capital de la comarca de la Segarra. Su actividad principal es agrícola e industrial. Buenas comunicaciones. Inmueble también disponible en arrendamiento, consúltenos

A consultar
  • 369 m²

Filtrar viviendas
Compartir:
Redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar