parallax
  • 1-2

Pisos de banco en Mayorga (2)

Otros en venta en Mayorga

Lugar Urbanizacion Camposol Ref. 551986

6 parcelas para vivienda individual en la urbanización Camposol, cercana a Mayorga de Campos. La urbanización está sin terminar y sin recepcionar por el Ayuntamiento, no obstante, cuenta con los servicios, saneamiento, luz y agua. Falta completar los viales y el alumbrado. Por este motivo se comercializa exclusivamente a profesionales del sector inmobiliario. Tres de las parcelas tienen iniciada la construcción de una estructura. Para más información, contacte con nosotros.

A consultar

    Otros en venta en Mayorga

    Lugar Urbanizacion Camposol Ref. 659308

    6 Parcelas de 1.000 m² aproximados cada una, urbanizables, para construir viviendas unifamiliares, situadas en la Urbanización Camposol, lugar senda de Valdemerina, el municipio de Mayorga, en la provincia de Valladolid. Las parcelas se encuentran situadas en una urbanización, en la zona residencial del municipio. Tiene iniciada la construcción de viviendas unifamiliares. Cuentan con buenas comunicaciones por carretera y con autobuses interurbanos. Inmueble sin terminar. Obra parada.

    A consultar

      Filtrar viviendas
      Compartir:
      Redes sociales

      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
      Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

      X cerrar