parallax
  • 1-2

Pisos de banco en Ribadesella (2)

Local en venta en Ribadesella de 113 m²

Av Los Porqueros Ref. 552260

Locales Comerciales en venta situados en la localidad de Ribadesella, en la provincia de Asturias. Cuentan con unas superficies desde 97 m². Locales en bruto. En sus inmediaciones dispone de todo tipo de comercios y servicios necesarios, como restaurantes, bancos, farmacias, equipamiento escolar, deportivo y sanitario, gasolineras y comercios para servicios básicos. Bien comunicado cuenta con autobuses urbanos con líneas regulares con paradas próximas al inmueble. Podrá encontrar el local comercial que necesita para comenzar su actividad y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

66.000€
  • 112 m²
  • 0 hab.
  • 0 bañ.

Otros en venta en Ribadesella

COLLERA Ref. 823858

¿Quieres comprar una finca rústica en Ribadesella? Nosotros la tenemos.
Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este suelo ubicado en la localidad de Ribadesella, provincia de Asturias. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado.
Referencia catastral: 33056A074000340000SI y parcelas colindantes.
Situado en entorno rural en inmejorable situación por su cercanía a las playas de Arra y Arvidel, también cercano al núcleo urbano de Ribadesella dónde disfrutar de todos los servicios y equipamientos. Ribadesella cuenta con gran interés turístico debido a sus playas y cercanía al Río Sella. Está perfectamente comunicada por carretera y ferrocarril, a tan sólo 113 km de Santander y a 67 km de Gijón.
Ribadesella (en asturiano Ribeseya) es un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias.. Integrado en la comarca de Oriente de Asturias, se sitúa a 78 kilómetros de Oviedo. El término municipal está atravesado por la Autovía del Cantábrico (A-8), por la carretera nacional N-634, que se dirige hacia Oviedo, por la carretera nacional N-632, que se dirige hacia Gijón, por la carretera autonómica AS-379, que conecta con Llanes y por la carretera autonómica AS-341, que conecta con Arriondas, además de por carreteras locales que permite la comunicación entre las pedanías del municipio.
¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

541.000€

    Novedad del mes

    Filtrar viviendas
    Compartir:
    Redes sociales