Hotel-restaurante de 3468 m² ubicado en Riego de la Vega, León.
Se trata de una construcción de 3468 m² compuesto de varios cuerpos edificatorios y desarrollados en varias alturas. Se destina a hotel-restaurante y está construido sobre una parcela de 6719 m².
El hotel se sitúa en la periferia del núcleo urbano de Riego de la Vega, contando con buenos accesos por la carretera nacional N-VI y proximidad a la autovía A-6. La zona dispone de servicios de autobuses interurbanos que enlazan con localidades cercanas y León capital. En el entorno se pueden encontrar supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias y otros negocios comerciales. A pocos minutos se localiza el centro de salud de Riego de la Vega.
Con nuestros servicios podrá encontrar el hotel que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.