Contacta

Solicitud enviada

59.000€

Calle Germans Pellicer Ref. 959365

  • 66 m²
  • 3 hab.
  • 1 bañ.

Piso en venta en Algemesí de 66 m²

Dispone3 habitaciones1 baño
Superficie66 m²894 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Piso de 57 m² ubicado en Algemesí, Valencia. Se trata de un piso de 57 m² distribuidos en salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y 1 baño. El piso se sitúa en el núcleo urbano de Algemesí, con buenos accesos por la AP-7 y la N-340. Dispone de comunicaciones públicas mediante líneas de autobús interurbano y estación de tren de Cercanías. En la zona se pueden encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias y otros negocios comerciales. Cerca del Hospital de la Ribera, a pocos minutos del centro comercial Ribera del Xúquer y próximo a la estación de tren de Algemesí. Con nuestros servicios podrá encontrar el piso que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Germans Pellicer, Algemesí, Valencia

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Algemesí

Otras búsquedas