Contacta con el anunciante
Solicitud enviada
130.000€
Avda. Camino De La Residencia Ref. 920420
Piso en venta en Barca De La Florida, La
| Eficiencia energética | En tramite |
|---|
Promoción de edificio que se constituye de vivienda en La Barca De La Florida.La vivienda unifamiliar está compuesta de dos plantas y azotea. Está distribuida en salón-comedor, dormitorios, cocina y baños. La promoción está ubicada en una zona residencial, cerca de la carretera principal de la localidad CA-9018. A 9 minutos del Ayuntamiento y próximo a supermercados, restaurantes, colegios y zonas verdes.(Consulte la disponibilidad de los inmuebles en nuestra página web).
* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.