Contacta

Solicitud enviada

63.000€

NAVACERRADA Ref. 868480

  • 63 m²
  • 2 hab.
  • 1 bañ.

Piso en venta en Sabadell de 63 m²

Dispone2 habitaciones1 baño
Superficie63 m²1000 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

?Descubre este acogedor piso en Sabadell, Barcelona! Con 63m? de superficie total y 51m? ?tiles, este encantador hogar est? ubicado en un edificio de cuatro plantas sobre rasante, construido en 1963. Aunque no cuenta con ascensor, sus dos dormitorios y un ba?o ofrecen comodidad y funcionalidad. ?No te pierdas la oportunidad de vivir en este pintoresco espacio en una de las zonas m?s emblem?ticas de Barcelona!

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

NAVACERRADA, Sabadell, Barcelona

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Sabadell

Otras búsquedas