Contacta

Solicitud enviada

305.000€

Calle Cornella - Urb Castillo Cabrer Ref. 952209

  • 327 m²
  • 1 hab.
  • 1 bañ.

Otros en venta en Cabrera D´anoia de 328 m²

Dispone1 habitación1 baño
Superficie327 m²933 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Oportunidad sólo para inversores. Debido al estado ocupacional del activo, no se pueden realizar visitas al mismo. Chalet aislado de 328 m² ubicado en Cabrera d’Anoia, Barcelona. Se trata de un chalet de 328 m² distribuidos en varias estancias. Construido sobre una parcela de 640 m². El chalet se sitúa en la urbanización Castillo Cabrera, una zona residencial tranquila en la periferia de Cabrera d’Anoia. Cuenta con buenos accesos a través de la carretera C-15, que conecta con otras localidades cercanas y facilita el acceso a la red principal de carreteras de la región. En cuanto a transporte público, la localidad dispone de líneas de autobús que conectan con municipios cercanos y con estaciones de tren en localidades próximas. En la zona se pueden encontrar servicios como supermercados, restaurantes, centros educativos y oficinas bancarias. Además, la localidad cuenta con instalaciones deportivas y otros negocios comerciales que cubren las necesidades del día a día. Entre los puntos de interés cercanos, destaca el entorno natural que rodea la urbanización, ideal para actividades al aire libre y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Con nuestros servicios podrá encontrar el chalet que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Cornella - Urb Castillo Cabrer, Cabrera d´Anoia, Barcelona

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Barcelona

Otras búsquedas