parallax
  • 1-2

Suelos, terrenos, edificios de banco en Sant Vicenç de Montalt (2)

Otros en venta en Sant Vicenç De Montalt

Calle Les Fonts Ref. 172194

Parcelas directamente edificables para la construcción de viviendas unifamiliares en Sant Vicenç de Montalt, provincia de Barcelona. Situadas junto al campo de golf y a menos de 1 Km de la playa. Cuentan con una superficie entre 800 m² y 945 m², con una edificabilidad en torno a los 240 m².

158.265€

    Otros en venta en Sant Vicenç De Montalt de 880 m²

    Calle Les Fonts Ref. 605123

    Encuentra Suelos en venta en Sant Vicenç de Montalt con Solvia. Te ofrecemos la mejor selección de activos inmobiliarios para que pongas en marcha todos tus proyectos. Parcelas de terreno edificables para la construcción de viviendas unifamiliares, situada en el plan parcial golf Maresme. Clasificadas como suelo urbano consolidado, cuentan con una superficie desde 844 m², con una edificabilidad en torno a los 266 m² de uso residencial unifamiliar. Están situadas junto al campo de golf y a menos de 1 Km de la playa. Bien comunicadas y a pocos metros de la autopista del Maresme. En Solvia ponemos a tu alcance de forma rápida y sencilla todo tipo de Suelos en Sant Vicenç de Montalt para tu negocio.

    176.295€
    • 880 m²

    Filtrar viviendas
    Compartir:
    Redes sociales

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
    Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

    X cerrar