Contacta

Solicitud enviada

90.000€

Carretera Fuentespina (bu- Ref. 508462

  • 11 m²

Otros en venta en Fuentelcesped de 11 m²

Superficie11 m²8182 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Parcela incluida en sector de suelo urbanizable sectorizado, tratándose de la única parcela del mismo por lo que representa el 100%. Plan parcial aprobado, con el resto de la gestión urbanística pendiente. Tiene una superficie de 11239 m2 que generan una edificabilidad total de 3268 de aprovechamiento mayoritario residencial en tipología unifamiliar adosada. Está ubicada a escasa distancia de Aranda de Duero.Suelo que actualmente no es apto para construir por estar condicionado a la ejecución y/o tramitación de algún instrumento de gestión urbanística, no habiendo adquirido la condición de ¿solar¿.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Carretera Fuentespina (bu-, fuentelcesped, Burgos

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Burgos

Otras búsquedas