Contacta

Solicitud enviada

A consultar

SAN ROQUE Ref. 945647

  • 5809 m²

Otros en venta en Valle De Las Navas de 5809 m²

Superficie5809 m²
Eficiencia energéticaEn tramite

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Se trata de 45 viviendas aisladas con obra paralizada con una sup. de 5.742,25 m2 y una edif. máxima de parcela: 0,40 m2/m2 (no se agotó la edificabilidad).
Con viviendas de entre 110.37 y 132.53 m2 ubicadas en la UA-3 del PP Las Navas, en el que se pudo edificar 112 viviendas. El sector se dividió en 3 unidades de actuación, las 2 primeras están en funcionamiento habiendo sido desarrollados entre 2004 y 2006, la tercera unidad se urbanizó y se pretendía construir 52 viviendas de las que se comenzaron a edificar 45 con un 75 % de avance en su gran mayoría con un estado muy avanzado de construcción, pero que quedó completamente paralizadas por causa de la crisis inmobiliaria, y se encuentra deteriorados, en estado de abandono, y algunos de ellos con signos de ocupación ilegal. Sin DH, CFO y LPO,
La obtención de dicha LPO queda condicionada a la terminación de 133.000 € en concepto de reparaciones en las obras de urbanización.
Edificación aislada, se desarrolla en 1 planta sobre rasante. La distribución por usos y plantas :
Las viviendas pareadas se distribuyen en 2 dor., un baño, salón, cocina y merendero. Las viviendas aisladas cuentan con 3 dor., 2 baños, salón, cocina y merendero.
•10 viviendas de 2 dor. y 1 baño con una sup. De 110,37 m2 y total de 1.103,07 m2.
•35 viviendas de 3 dor. y 2 baños con una sup. De 132,53 m2 y total de 4.638, 55 m2
R.C. 8010101VN4080N0001GE

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

SAN ROQUE, Valle de las Navas, Burgos

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Burgos

Otras búsquedas