Contacta

Solicitud enviada

1.035.000€

Pre. Cañada De Boleas Sr- Ref. 510279

  • 56254 m²

Otros en venta en Huercal De Almeria de 56254 m²

Superficie56254 m²18 €/m²
EstadoSegunda mano
Eficiencia energéticaEn tramite

Parcelas resultantes de suelo urbanizable sectorizado de uso residencial unifamiliar pertenecientes al Sector SR-11, dentro del centro urbano de Huércal de Almería.Muy bien ubicadas por su proximidad a la N-340 y a los diferentes servicios del municipio como colegios, centro comercial y restaurantes.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Pre. Cañada De Boleas Sr-, huercal de almeria, Almeria

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en Huércal de Almería

Otras búsquedas