parallax
  • 1-3

Suelos, terrenos, edificios de banco en Pulpí (3)

Otros en venta en Pulpí de 321 m²

Av de las Estrellas PP Puerto Chrom&lynck Ref. 635334

Encuentra Suelos en venta en Pulpí con Solvia. Te ofrecemos la mejor selección de activos inmobiliarios para que pongas en marcha todos tus proyectos. Se trata de un suelo urbano consolidado. El suelo está ubicado geográficamente en la zona este de San Juan de los Terreros, a unos 900 metros de la zona costera, y se trata de una ampliación del casco antiguo de la pedanía. El acceso a la localidad se realiza desde la carretera que une Vera con Águilas, siendo su nomenclatura A-332 en la provincia de Almería, y RM-333 en la provincia de Murcia. San Juan de los Terreros está situado a unos 4 km del límite con la provincia de Murcia, a unos 10 km de Águilas, y unos 30 km de Vera., situado en San Juan de Terreros. Es un terreno edificable para autopromoción de viviendas o nave industrial. La superficie total es de 321 m², permitiendo una edificabilidad aproximada de 101 m²c. Se trata de un suelo rectangular, encontrándose vallado en todo su perímetro con muro de bloque de hormigón visto, y puerta corredera para paso de vehículos que dispone de puerta abatible para acceso peatonal en el centro de la corredera. La finca dispone de todos los servicios urbanísticos: asfaltado de calles, encintado de aceras, suministro de agua potable y de electricidad, red de saneamiento, telefonía y alumbrado público. En Solvia ponemos a tu alcance de forma rápida y sencilla todo tipo de Suelos en Pulpí para tu negocio.

21.100€
  • 321 m²

Novedad del mes

Otros en venta en San Juan De Los Terreros de 180 m²

c. aurora boreal Ref. 612116

Parcela de terreno en el paraje de San Juan de Los Terreros destinada a la construcción de una vivienda. Su referencia catastral es 8466003XG1386N0001KT.

26.400€
  • 180 m²

Otros en venta en Pulpí de 32 m²

Lugar PARCELA RP- Ref. 336284

superficie 32 m², Segunda mano

A consultar
  • 31882 m²

Filtrar viviendas
Compartir:
Redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar