Contacta

Solicitud enviada

925.200€

Calle Montseny Ref. 868416

  • 6912 m²

Otros en venta en Llagosta de 6912 m²

Superficie6912 m²134 €/m²
Eficiencia energéticaEn tramite

Suelo urbanizable no delimitado de 24.623,48 m² ubicado en La Llagosta, Barcelona. Se trata de un suelo urbanizable no delimitado de 24.623,48 m². Bajo la calificación de suelo residencial con clave 6.1. ARE y 6.1s ARE. El sistema de actuación urbanística previsto es el de reparcelación en la modalidad de Cooperación, siendo la Adm. actuante un consorcio urbanístico por constituir entre el Institut Català del Sòl y el Ayuntamiento de La Llagosta. El desarrollo se prevé en un único polígono de actuación si bien su ejecución se podrá realizar en dos fases. Queda pendiente la redacción del Proyecto de Reparcelación y actualización PU. Tiene como uso principal el residencial y es compatible con el uso comercial. Edificabilidad Divarian: 13979 m², sup. suelo Divarian 21.776 m² y le corresponde un % de propiedad en el sector de 25%. El activo se localiza en una zona próxima al núcleo urbano de La Llagosta, con acceso directo desde la C-33 y cercanía a la AP-7, lo que facilita la conexión tanto con Barcelona como con municipios colindantes. La localidad dispone de estación de tren (Rodalies Renfe) con líneas que conectan con Barcelona y otras poblaciones del área metropolitana. Además, existen varias líneas de autobús operativas en la localidad que comunican la zona con municipios cercanos y puntos estratégicos del Vallès. En los alrededores se disponen de servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias y diferentes negocios comerciales. La zona cuenta con centro de salud, polideportivo municipal y zonas verdes para actividades al aire libre. A pocos minutos se encuentra el Parc Popular, espacio recreativo de interés local. Con nuestros servicios podrá encontrar el suelo urbanizable no delimitado que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

* Los precios de los inmuebles que se muestran en la página web, así como las reservas y las ventas de viviendas publicadas, pueden variar por motivos de actualización de los mismos con los proveedores durante un plazo de 48 a 72 horas.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.

Solicitud enviada

En breve el anunciante contactará contigo

Calle Montseny, Llagosta, Barcelona

Viviendas relacionadas

Contacta con nosotros

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por PROYECTIZATE EN LA NUBE, S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/proyectizate-en-la-nube-sl

Otros pisos en la Llagosta

Otras búsquedas