Fernando De Castro Ref. 941665
| Dispone | 1 baño | |
|---|---|---|
| Superficie | 360 m² | 250 €/m² |
| Eficiencia energética | En tramite | |
NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial situado en la planta baja de un edificio residencial con acceso independiente desde la calle, ubicado en la localidad de Sahagún, provincia de León. Dispone de una superficie de 360m² bien distribuida en 2 plantas con varias estancias y 1 cuarto de baño. Cuenta con grandes escaparates lo que proporciona una gran luz natural al interior del local, suelos cerámicos y de parquet. Se encuentra en una zona residencial.
Aprovecha las múltiples posibilidades de distribución, adecuación y reforma para configurar tu nuevo negocio en el local que te ofrecemos. Además , por su gran tránsito comercial, visibilidad desde la vía pública y cómodos accesos, lo convierten en perfecto e inigualable en la localidad.
Sahagún está situado en la llanura de Tierra de Campos, una región caracterizada por sus amplios campos de cultivo y paisajes de gran belleza. Cuenta con todos los servicios necesarios para la vida diaria. Tiene un buen acceso por carretera. La N-120, que cruza la localidad, conecta con otras ciudades y pueblos de la región, como León al oeste y Palencia al este. Además, la Autovía A-231 (León-Burgos) también está cerca y proporciona acceso a las principales ciudades de la región. Además, la localidad cuenta con una estación de tren en la línea Madrid-Irún.
Por lo tanto, el local comercial tiene cercanos todos los servicios, equipamientos y atractivos necesarios para una gran afluencia de clientes. Empieza ya tu idea de emprendimiento.
No lo dudes, invertir en el local que te ofrecemos será una apuesta segura.
Sahagún, Leon
Piso 100 m², 3 hab, Aire acondicionado, Piscina, Calefacción
León, Leon
Unifamiliar 211 m², 4 hab
León, Leon
Otros 186 m², 3 hab